Los documentos que se envíen por correo consejo@regionlima.gob.pe deben ser previamente coordinados vía WhatsApp y deberán presentarse en el siguiente formato:
CONSIDERACIONES
1. Destinatario:
Todos los documentos y solicitudes deben estar dirigidos al Secretario del Consejo Regional. En el cuerpo del documento, de ser el caso, se deberá solicitar, por su intermedio, la atención del consejero correspondiente o del presidente del consejo, según corresponda.
2. Requisitos del documento:
a) Adjuntar copia del DNI del firmante.
b) Incluir los documentos sustentatorios de la solicitud.
c) La solicitud debe estar firmada, consignando el número de DNI, número de celular y correo electrónico del solicitante.
3. Tamaño y envío de archivos:
a) El documento no debe superar los 20 MB de tamaño, ya que podría presentar dificultades en el envío.
b) Si el archivo excede los 20 MB o requiere adjuntar material audiovisual, utilice la plataforma WeTransfer (ver) u otra plataforma similar de su preferencia e incluya el enlace de descarga (ver) en el documento y en el mensaje de envío.
c) En caso de usar Google Drive u OneDrive, asegúrese de que el enlace esté configurado para acceso público (ver).