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Formato de envío de correo electrónico a Mesa de Partes del Consejo Regional


InicioUbicación y contacto > Formato de envío

Los documentos que se envíen por correo consejo@regionlima.gob.pe deben ser previamente coordinados vía WhatsApp y deberán presentarse en el siguiente formato:

CONSIDERACIONES

1. Destinatario:
Todos los documentos y solicitudes deben estar dirigidos al Secretario del Consejo Regional. En el cuerpo del documento, de ser el caso, se deberá solicitar, por su intermedio, la atención del consejero correspondiente o del presidente del consejo, según corresponda.

2. Requisitos del documento:
    a) Adjuntar copia del DNI del firmante.
    b) Incluir los documentos sustentatorios de la solicitud.
    c) La solicitud debe estar firmada, consignando el número de DNI, número de celular y correo electrónico del solicitante.

3. Tamaño y envío de archivos:
   a) El documento no debe superar los 20 MB de tamaño, ya que podría presentar dificultades en el envío.
   b) Si el archivo excede los 20 MB o requiere adjuntar material audiovisual, utilice la plataforma WeTransfer (ver) u otra plataforma similar de su preferencia e incluya el enlace de descarga (ver) en el documento y en el mensaje de envío.


  c) En caso de usar Google Drive u OneDrive, asegúrese de que el enlace esté configurado para acceso público (ver).